Y Alonso llegó, vió… y Renault venció

fórmula 1

Renault, la marca de la clase media francesa, la aspiración tradicional de los pequeños burgueses se ha impuesto en el mundial de Fórmula 1 a los aristocráticos británicos de McLaren con sus no menos aristocráticos motores Mercedes.

El constructor francés ha ganado los dos títulos importantes, piloto y constructores, basándose en la planificación, en la economía, en la gestión de riesgos, en la administración de ventajas. Frente a los bocazas británicos proclamando las bondades de sus coches y del soso finlandés (hay quien le llama hombre «de hielo», pero a mí me parece que sólo es un soso), el equipo azulón ha mostrado que tenían reservas técnicas suficientes. Y lo han hecho en la última carrera en la que Alonso ha dominado de principio a fin, sin que Raikonnen le haya amenazado en ningún momento. Sólo les hubiera faltado el doblete en el podio. Pero es que Fisico es otra cosa…

Pues nada. Enhorabuena a la clase media.

La imagen de hoy corresponde a un «Chevy» de época, aparcado el 7 de junio de 2004 en la Calle Gascón de Gotor de Zaragoza.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.