De vuelta de las vacaciones

Reino Unido, Viajes

Pues sí. Se acabó el viaje. Y mañana último día de holganza antes de volver al curro. Pero quedan muchos días de revisar, organizar y editar fotografías. El viaje no ha terminado. Sólo queda recorrerlo de nuevo de otra forma. Y por ello os voy a invitar a realizarlo conmigo.

He abierto una bitacora para realizar un diario a posteriori del viaje por Inglaterra y País de Gales. Se titula Inglaterra y País de Gales 2006, y todos los días iré colocando la dirección del artículo correspondiente.

Hoy he incluido una introducción con información de los alojamientos y por lo tanto del recorrido que hemos realizado. Espero que os guste.

Bryn Elltyd Guest House, Tanygrisiau, Blaenau Ffestiniog, Gwynedd, Wales

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.