Problemas técnicos; comprar un sábado en medio de un puente

ciudad, sociedad

Justo después de subir el artículo de hace dos días, la tarjeta gráfica de mi PC dijo que se negaba a funcionar más. Negro. Ese era el único color que estaba dispuesta a representar en el monitor. Menos mal que por casa guardaba una tarjeta vieja y un monitor aun más viejo; para las cuestiones básicas.

El día 13 fue fiesta en Zaragoza. Con eso de que el 12 es la Fiesta Nacional (¿no habíamos quedado que esta era esa barbarie llamada corridas de toros?), en Zaragoza se pasa la fiesta local a otro día y este año a tocado el 13; «puentazo» monumental. El día 14, sábado, es día laborable. Tiendas abiertas, teóricamente. Salgo a comprar una tarjeta nueva y… de todas las tiendas de informática que he intentado, media docena aproximadamente, todas cerradas menos una, que no tenía tarjetas gráficas que venderme. Menos mal que estaba El Corte Inglés y la FNAC. En ambos, he podido encontrar lo que quería. Ahora viene cuando el comercio minorista se queja de la proliferación de los grandes almacenes y las grandes superficies. Pero es que hoy no era festivo. Tiendas que normalmente están abiertas, estaban cerradas. Y después de la experiencia ¿dónde creéis que iré a mirar primero cuando me vuelva a pasar algo parecido? En fin, cosas que pasan.

En fin, como seguimos en fiestas, unas imágenes de un espectáculo de percusionistas chinas. Muy monas y simpáticas ellas. Y con mucha marcha. Y lo más curioso que es que eran ellas las que tomaban más fotos y vídeos del público que el público de ellas.




Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.