[Televisión] Cosas de series; conspiranoias infectofarmacéuticas

Televisión

Este Cuaderno de ruta va a entrar durante unos pocos días en modo sólo fotos. Pero antes de eso dejaré un pequeño comentario televisivo.

Sigo en modo casi monográfico con las Gilmore Girls… Si sigo a este paso no tardaré en terminar las siete temporadas. Bien, porque está anunciada una miniserie especial en plan “Diez años después” para este otoño en Netflix y habrá que verla… a riesgo de decepcionarnos. Bueno… quien no quiere volver a reencontrarse con Lorelai (Lauren Graham). Lo de Rory es otra cosa,… porque la verdad es que Alexis Bledel es una actriz más bien flojita, aunque físicamente de el pego en la serie.

20150617-_2230936.jpg

Serie canadiense la de Between… rodada en algún lugar de la provincia de Ontario.

No obstante, una de las cosas más divertidas que hay es “cazar” las apariciones de intérpretes secundarios o terciarios o cuaternarios, que luego han tenido importantes papeles en otras series… Hemos visto al “mad man” Don Draper; a Sammi, la hermana loca y extraña de los Gallager; al rarito hacker de Mr. Robot; a la procaz adolescente de Californication que desencadena todo el drama de un certero puñetazo; a la guapa vampira Lexi Branson convertida en adolescente repelente; al repelente Schmidt; a la dura Sue Sylvester, castigo de los coros cursis de instituto; a una de las pizpiretas camareras de Twin Peaks… ay, espera, que esta la conocíamos de antes;… Un ejercicio divertido el “cazar” estas caras conocidas a posteriori…

20150617-_6170439.jpg

No demasiado lejos, especialmente dado el tamaño de Canadá, de donde están tomadas estas fotos que pueden pertenecer a una localidad similar…

Y bueno, volvió este verano también a Netflix la segunda de las cortas temporadas de Between. Es la única serie que conozco en la que el habitualmente civilizado gobierno de Canadá se comporta tan malamente como si fuera el de sus vecinos del sur. Infecciones misteriosas, científicos que fabrican curas milagrosas en un rato, peligrosas y ambiciosas compañías farmacéuticas, y un grupo de adolescentes y niños en plan “señor de las moscas”. La primera temporada la critiqué de mala manera… pero no he podido contenerme,… y he visto la segunda. “Guilty pleasure”… porque sigue igual de mala. Las tramas son risibles, repetitivas, los malos de cartón piedra y los intérpretes muy malos… pero hay me tienes, oye… que me he tragado los, afortunadamente solo, seis episodios de la segunda temporada.

Bueno… como he dicho, sólo fotos durante unos días.

20150617-_2240092.jpg

Aunque con una atracción natural, Niagara Falls, que la hace más famosa que el lugar de rodaje de la serie a 120 km de las famosas cataratas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s