Viajes – León y Oviedo en blanco y negro

Viajes

Fotografías realizadas con la cámara Olympus XA y unos rollos de Ilford Delta 400 en León y Oviedo. El comentario técnico sobre la cámara y la película usadas en estas fotos se encuentra en Carlos en Plata.

Y esta es la segunda entrada de publicaciones sobre las fotografías realizadas durante lo que llamamos la “escapada del cambio de hora” de este 2026. Recordemos que nos desplazamos en tren a León, desde donde hicimos una excursión en el día a Oviedo, y una excursión de una tarde a Astorga. Y que estas fotos fueron hechas con mi nueva cámara compacta, bolsillera, con película fotográfica. En blanco y negro.

León
León
León
León

Las fotos de esta tercera parte son en realidad las fotos que están realizadas con dos de los rollos de película que me llevé de Zaragoza, y son las primeras que hice durante el viaje con película fotográfica. Abarcan la tarde en que llegamos a León, el día siguiente en el que visitamos con detalle esta ciudad, y de la excursión a Oviedo, las fotos realizadas antes de comer. Aproximadamente. Y son las que mejor me quedaron. Quizá porque fueron las que hice de forma más relajada, sin preocuparme mucho por las posibles desviaciones en la exposición de la nueva cámara. Y luego está que los lugares que visitamos dan mucho juego.

Oviedo
Oviedo
Oviedo
Oviedo

Deja una respuesta

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.