Clásicos deportivos en la Plaza de Santa Engracia

ciudad, sociedad

Viernes por la tarde. Tiempo de hacer recados y compras diversas. Bajo caminando hacia el centro de Zaragoza y, ¡oh, sorpresa!, en la Plaza de Santa Engracia me encuentro una hermosa colección de coches clásicos estacionados en parque cerrado. Allí me entero que se este puente se celebra el 1er Rally de Clásicos Deportivos – Hospederías de Aragón organizado Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos y Turismo de Aragón.



En el programa de actividades que reparten, nos muestran un recorrido por etapas con finales en las hospederías de lugares de Aragón tan estupendos como La Iglesuela del Cid en la provincia de Teruel, e Illueca y el Monasterio de Rueda en la de Zaragoza. Algunos lugares por los que pasarán será Alcañiz, población con larga tradición automovilística, Calamocha, Calatayud, o Fuendetodos.

La salida oficial ha sido hoy sábado a las 10:30 de la mañana, y allí que me he presentado con la cámara (la EOS D60, que el viernes ya llevaba como de costumbre la Finepix F10). Afortunadamente, a esa hora ha habido un rato de tregua en la lluvia que ha caído todo el día sobre la ciudad.

Os muestro a continuación algunas de las imágenes que he tomado. Otras podrán ir apareciendo por estas páginas en un futuro.



Fotografías tomadas en la Plaza de Santa Engracia y en el Paseo de la Independencia de Zaragoza

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.