[Deporte] Una pena lo de los “pumas”,…

Deporte

Hoy ha sido la primera jornada de la Copa del Mundo de Rugby 2011. Ya he repasado el calendario de la fase de grupos que dura hasta el primer fin de semana de octubre. Ya he añadido a mi agenda los partidos que voy a ver si es posible. Son aquellos que involucran los enfrentamientos entre sí de las selecciones del Seis y del Tres naciones más Argentina. Todos se jugarán en fin de semana, y la mayor parte de ellos en torno a las 9 – 10:30 de la mañana hora española. Está bien.

Hoy cuando me he levantado estaba jugando Francia contra Japón, y aunque no he prestado mucha atención, me ha sorprendido ver cómo Japón se ha acercado mucho al quince del gallo en la mitad de la segunda parte. Luego, los galos se han puesto las pilas y han abierto distancias. Pero me ha quedado la sensación de que los franceses no llegan muy allá. Luego ya, una vez terminadas las tareas domésticas del sábado por la mañana, he visto un emocionante Inglaterra – Argentina, en los que los del cono sur han dominado el marcador hasta mediada la segunda parte cuando un ensayo de los de la rosa ha roto la dinámica del partido y se han adelantado y llevado los cuatro puntos. Los argentinos han sido un poco ingenuos frente a los resabiados ingleses, que se han mostrado duros y contundentes en defensa. Sin la eventual aportación de los tres cuartos, sólo con la delantera y golpes de castigo, no es suficiente para ganar a los grandes. Y encima, han fallado muchos tiros a palos. Pero también ha fallado mucho sir Jonny Wilkinson en el peor partido que le he visto en aspecto del juego.

Mañana más.

Megalitos en Stonehenge

Megalitos en Stonehenge, Inglaterra. ¿Jugarían a algo parecido al rugby aquellos británicos de hace más de 4000 años? (Canon EOS D60, EF 28-135/3,5-5,6 IS USM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.