En La Lettre de la Photographie van a dedicar algunos días a presentar novedades editoriales en el ámbito de la fotografía. Hoy es uno de esos días. Mucho interesante. Pero yo voy a decir los tres que me compraría si mi presupuesto para libros fuera ilimitado. Alguno puede que caiga de todos modos.
Mona Kuhn – Bordeaux Series: Ya tengo dos libros de esta fotógrafa brasileña. Me gusta, claro. Dentro de un estilo similar los dos que tengo son distintos y aportan cosas distintas. No tengo tan claro que este se diferencie tanto del último, sobre Brasil. Los ejemplos de imágenes que he visto me gustan, pero no sé si me decidirán a aumentar mi colección. Esperaré.
Ernst Haas – Color Correction: El autor es una clásico y un maestro de la fotografía en color con ambiciones artísticas además de documentales. Ya le tenía echado el ojo. Es muy tentador.
Bruce Davidson – Subway: De este libro también había visto imágenes. El autor también empieza a ser un clásico. Todas ellas tomadas en el metro. De Nueva York, si no me equivoco. La verdad es que los ejemplos son muy sugestivos.