[Televisión] Cosas de series; algo tremendo se prepara en Westeros

Televisión

Estoy cambiando mi forma de ver la tele. Estoy empezando a sentir cada vez menos la necesidad de seguir fielmente las series de televisión. Las nuevas formas de ver la televisión bajo demanda ofrecen posibilidades de tomarse la cosa con calma. Tengo la sensación de que no necesito agobiarme tanto con seguir los productos televisivos… así que me voy a tomar un descanso en esto de seguir fielmente aquellas series teóricamente “buenas”…

Eso va a querer decir que a partir de ahora, esta sección que ha sido casi fija de los jueves va a ser irregular. Cuando tenga algo que contar sobre el mundo de la tele lo contaré… Pero si no, nada. Y desde luego pasaré de comentar aquellos programas que vea por mera distracción.

Irlanda es uno de los lugares privilegiados de rodaje en Game of Thrones, tan brumosa y verde.

Irlanda es uno de los lugares privilegiados de rodaje en Game of Thrones, tan brumosa y verde.

Así que para hoy sólo tengo una cuestión que decir… ¡Vaya cómo están en Game of Thrones! Si el primer episodio de la sexta temporada fue el de las chicas, este ha sido el de los chicos… aunque alguna de las féminas haya salido. Con momentos dignos de los míticos episodios novenos de temporada… donde pasaba lo gordo. En fin… que ya van quedando menos. Si aquí la cosa se va a resolver por eliminación. El que quede vivo al final rey. El problema es que no le van a quedar ni súbditos.

Y más ahora que con lo que se han puesto de moda los extremistas

Y más ahora que con lo que se han puesto de moda los ultrareligiosos en la serie, comparable a lo misicas que han sido los irlandeses en muchas épocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s