Hace apenas media hora que ha finalizado el último partido de esta semana del Seis Naciones. Sólo pude ver un partido de los de ayer, el Francia-Irlanda, en diferido; lo dejé grabando por la tarde. Esta tarde, sí que he podido disfrutar en directo del Italia-Inglaterra.
Resumiendo, que es gerundio. Parece que Gales sigue con paso fuerte, ganándole a Escocia en Cardiff tras ganar a Inglaterra en Twickenham. Los franceses siguen siendo los favoritos del torneo, ya que en la primera parte arrollaron a Irlanda. No obstante, se durmieron en la segunda y los del trébol estuvieron a punto de darles un disgusto. Finalmente, Inglaterra ha tenido en su partido una trayectoria similar. Tras pasar por encima de Italia durante buena parte del partido, estos han llegado a los últimos con posibilidades de dar la sorpresa como lo hizo Gales hace una semana.
Por favor; que quiten a Vainicolo de la selección inglesa. Tendrá un aspecto muy espectacular; le llamarán el Lomu fiyiano, pero no ha hecho nada. Y van dos partidos así.
La imagen de hoy corresponde al campo de entrenamiento de rugby del Trinity College de Dublín. Muy apropiado.

