Pues eso. Que esta mañana, antes de empezar con las cuestiones domésticas que necesito ordenar tras más de una semana de ausencia, he empezado a organizar y procesar fotos que irán a configurar los álbumes y diarios de viaje de mis vacaciones por Noruega.
El álbum de fotografías tardará todavía tiempo. Todavía no he terminado de preparar el del Baztán… Pero en la columna de la derecha del Cuaderno de Ruta sí que tendréis los enlaces al diario de viaje de las vacaciones. Durante un tiempo habrá dos:
Provisional, formado por las entradas en este blog que han ido apareciendo estos días, y que he ido mandando desde el teléfono móvil, con fotografías tomadas con este chisme.
Definitivo, pero de momento en obras, con fotografías tomadas con todas las cámaras que he llevado. La Olympus OM-D E-M5, que se ha estrenado como cámara de viaje, la Leica D-Lux 5, que sigue como fiel respaldo, y el iPhone. Sí, también incluiré algunas de las tomadas con el móvil. Alguna a quedado maja. Tardará unos días en estar completos. Entonces quitaré el enlace al provisional.


