[Cuaderno de ruta] Importante actualización

Páginas personales

Una importante actualización he realizado hoy en este Cuaderno de ruta que ha pasado de ser la versión 2 (V.2) a la versión 2.5 (V.2.5). No ha sido importante por que haya habido cambios sustanciales en el mismo. Lo que ha sucedido es que he importado todas las entradas que había en el Cuaderno de ruta V.1 (versión 1). No voy a borrar esta versión, pero en la más actual se encuentran todas las entradas que he escrito desde el 8 de febre de 2005 hasta el día de la fecha.

¿Todas? Bueno. No exactamente. En un momento dado, consideré oportuno dejar como privadas algunas de ellas, que no se pueden consultar. Junto con esta que aquí leéis, hasta el día y la hora de la fecha son 2488 entradas publicadas y 230 entradas privadas. En total, 2718 entradas. No está mal. Teniendo en cuenta que han pasado 2992 días, esto nos dice que el porcentaje de días que publico algo es del 91%. Menos en los primeros años, más regular en la actualidad. También creo que la calidad de los contenidos, tanto escritos como fotográficos ha mejorado con los años. En cualquier caso, todo está aquí ahora.

Todos las entradas, en estos más de ocho años, al menos una fotografía hecha por mí en cada entrada. Os regalo unas flores. De los alrededores del Canal Imperial de Aragón, no lejos de mi casa.

Todos las entradas, en estos más de ocho años, al menos una fotografía hecha por mí en cada entrada. Os regalo unas flores. De los alrededores del Canal Imperial de Aragón, no lejos de mi casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.