Hubo quien me cuestionó la decisión de dedicar las fotografías de la semana pasada en la entrada dedicada al Seis Naciones a Irlanda. Pareciera que la victoria francesa sobre los ingleses fuese más meritoria. Pero a mí Francia me generó dudas, e Irlanda, aun contra la débil Escocia, me gustó. Y la segunda jornada ha confirmado mis impresiones por la seriedad con que encararon los del trébol su partido con los vigentes campeones, Gales, con victoria incluida. Esto no quiere decir que tengan que echar las campanas al vuelo. Gales también pinchó el año pasado contra los irlandeses y al final se llevó el torneo. Irlanda apunta maneras, pero hasta ahora no ha salido de Dublín. Si sigue así es un aspirante claro al título. Si no… Inglaterra y Francia pudieron sin problema con las dos débiles, Escocia e Italia respectivamente. La emoción en la Calcutta Cup no paso del último acorde del Flower of Scotland. Y Francia se impuso con claridad a pesar de vegetar durante el primer tiempo. A la espera de sus tradicionales tropiezos, Irlanda y Francia son los candidatos al título, pero nada está decidido ni mucho menos. Quedan choques muy importantes.
Las fotos de hoy, de nuevo dedicadas a la verde Erín.



Reblogueó esto en Mujerárbol Nuevay comentado:
Si a la alegradora noticia de que los chicos del verde van bien en el campeonato se añaden fotitos de la verde verdadera, ¡pues más mejor!
Gracias por hacer que me entere de como va la cosa del Seis Naciones… y por esas fotitos tan luminosas. Te reblogueo el post.