[Viajes] Con retraso, he completado el cuaderno de viaje a Verona y alrededores

Viajes

Ya lo comenté no hace mucho, por unas cosas y otras no había redactado los cuadernos de viaje de los que he realizado en el último año, después de volver del semifallido viaje a Suecia. Ni Japón, ni París, ni Italia, ni la escapada a Galicia por trabajo… Pero como me animé después de volver de Canadá con el de ese viaje, y dejé organizado el sitio en internet donde los voy a colgar desde ese momento, voy a ir recuperando poco a poco las oportunidades perdidas.

Palazzo Ducale de Mantua.

Palazzo Ducale de Mantua.

El sitio general es De viaje con Carlos, nombre que comparte con mi tumblr viajero. Si hace unos días terminaba de redactar el amplio cuaderno de viaje a Canadá, con las vacaciones más recientes, este mes de junio, en los días posteriores, inmediatamente me puse con las vacaciones de semana santa, y ya tengo redactado el cuaderno de viaje a Verona y alrededores. Si seguís los enlaces los podréis visitar. Tienen la forma de blog, lo que quiere decir que se leen de atrás adelante. Primero los acontecimientos más reciente del final del viaje y así hacia atrás hacia los primeros días.

Atardecer en el lago de Como tras doblar la punta San Vigilio.

Atardecer en el lago de Garda tras doblar la punta San Vigilio.

Por otra parte, de una forma u otra, comencé a elaborar estos diarios o cuadernos de viaje en 2005, con mis vacaciones de final de verano en la Toscana. El listado con todos los viajes desde entonces hasta esta nueva época, es decir hasta Suecia hace un año, los podéis encontrar recopilados en la página de viejos cuadernos de viajero.

Galería de la Basílica Palladiana de Vicenza.

Galería de la Basílica Palladiana de Vicenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s