[Televisión] Cosas de series; llegan los cutres y los magos, se van los caballeros cantarines

Televisión

La verdad es que no hay mucho que contar en profundidad esta semana. He podido ver el principio de dos series.

En una, Outsiders, nos vamos a algún lugar de los montes Apalaches, donde una serie de incivilizados viven en una montaña con sus propias normas y a lo suyo, un poco bastante brutos ellos, y los quieren echar para abrir minas… Se avecinan algunas brutalidades.

En otra, The Magicians, tenemos una versión de Harry Potter para gente más crecidita,… no mucho más. En lugar de magos en la ESO, magos en la universidad. Y con algo de sexo,… muy poquito. De los que echan polvos sin quitarse el sujetador ni los pantalones… sí ya se que esto último parece un poco difícil, aunque a cambio levitan por la habitación en el acto del… acto… pero es el difícil equilibrio de los yanquis entre querer pescar espectadores con el reclamo del sexo y no pasarse de lo que una moral conservadora impone. Si no eres la HBO o similares,… no te puedes permitir el lujo de ir directamente al gancho de las tetas y culos. No usan varitas… en su lugar hacen gestos raros con las manos… Efectos especiales un poco cutres.

La verdad es que de momento ninguna de las dos series me emociona gran cosa… ya veremos si seguimos con ellas… me lo estoy pensando.

tumblr_o1ta31gF2u1r5mrsgo1_1280

Como en otras ocasiones con la entrada televisiva, repasará las fotografías de viajes que están saliendo estos días en mi tumblelog (abajo los enlaces). La del encabezado, con una vista de Peñíscola, es especialmente apropiada por el “protagonismo” del reino de Valencia en Galavant. Y esta sala del palacio de Frederiksborg en Hillerod, Dinamarca,… bueno, pues también es de un palacio real.

Terminé de ver la miniserie sobre las operaciones contra el suministro de agua pesada desde la Noruega ocupada a la Alemania nazi, Kampen om tungtvannet… La verdad es que lo deprisa que se me está olvidando es un indicativo de que aunque relativamente entretenida es bastante intrascendente.

Y se nos ha ido la segunda temporada de Galavant. Y hay indicios que indican que no habrá una tercera. Esta comedia de situación de ambiente medieval que parodia los musicales, que pretendió estar a medio camino entre Camelot y Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, no consiguió en ningún momento estar a la altura de las expectativas que levantó. Lo cual le ha perjudicado mucho. A pesar de que es razonablemente entretenida. Pero sin una continuidad y sin acabar de encontrar del todo el tono. No acaba de ser una comedia borde, aunque hace amagos, no acaba de ser una comedia para todos los públicos,… no acaba por… Pues nada… ya veremos si vuelve. Y si no vuelve, no veremos.

Y por hoy, nada más.

tumblr_o1w065ZrdS1r5mrsgo1_1280

Pero casi me apetece más pasear por esta calle tranquila (Rue Tranquille) en Perigueux, en la histórica región del Perigord, Francia.

De viaje con Carlos (cuadernos de viajero)

De viaje con Carlos (tumblr)

Una foto de mis viajes al azar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s