Diversas noticas relacionadas con asturianos ilustres:
- La cara amable de la televisión de Aznar parirá dentro de unos meses un/a principito/a. Pues que bien. Qué prolíficos. Ale, más carnaza para la prensa del higadillo. Además así no hablaremos de las cosas realmente importantes. No vaya a ser que la gente piense.
- No ha podido ser. Fernando Alonso no ha ganado en Montmeló. Pero ha quedado segundo. Y después de circular nosecuantitas vueltas con una rueda rebelde. Y sigue líder del mundial… Bueno, ésta no parece tan mala noticia.
En fin, dejemos estar a los asturianos y vayamos a lo realmente importante.
Las películas de la Saga Star Wars (ya avisé que hablaría de esto de vez en cuando) comienzan con un:
Pues bien, la prueba definitiva. Mientras visitaba el Castillo de Peracense con unos amigos (en la provincia de Teruel, casi lindando con Guadalajara; no os lo perdáis), uno de ellos lo descubrió. Allí está. El casco de Darth Vader fosilizado.

La conclusión es lógica. El Planeta Tierra es Endor. Lugar donde fueron quemados y enterrados los restos de Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader cuando se vuelve malo maloso. Por lo tanto la conclusión es obvia. Los humanos, o al menos los íberos, somos descendientes de unos ositos de peluche absolutamente repelentes llamados Ewoks. No es deprimente…
