Jodido pero contento… con mi nuevo chisme…

Informática e internet

Estaba pensando en cambiar pronto de ordenador portátil. Mi veterano iBook G4 de 12″ iba muy bien, viejecito y algo lento, pero sin dar señales de senilidad. Quizá a la vuelta del verano, este otoño… O quizá como regalo de Navidad. Pero supongo que el ser utilizado de viaje por esos mundos hace que los riesgos aumenten. Y en el hotel de Berna, después de un intento de suicidio contra el suelo de la habitación, empezó a dar algunas señales inquietantes. Algún cuelgue que otro por sorpresa y sin paliativos. Pero aguantó. Mas, nada más volver, estos cuelgues empezaron a hacerse más frecuentes y a suponer una amenaza real para cualquier tarea seria que quisiera comenzar. Jodido.

Así que nada… Me he rascado el bolsillo, he permanecido fiel a la marca y me he agenciado un MacBook Pro de 13,3″, de lo más mono. No me gusta mucho que tenga la pantalla brillante. Para el tema de las fotos, no conviene nada. Pero la verdad es que es un mal muy extendido. Y el Mac OS X es una gozada de sistema operativo. No me apetecía nada volver a enfrentarme a Windows. Y Linux… pues tienen buenas intenciones pero a la hora del día a día, como experiencia de usuario,… no tiene nada que ver. Y ayer me llegó. Y he estado configurándolo a mi gusto. Contento, pues.

A ver si me dura como mínimo lo mismo y con el mismo nivel de satisfacción que el viejo iBook. Os dejo con una imagen del viaje.

Münsterpromenade

Mirando al Aare desde la Münsterpromenade, Berna (Suiza) - Pentax K10D, SMC-M 200/4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.