Poca cosa tengo que comentar esta semana. Teniendo en cuenta que me he pasado seis días viajando por el mundo… pues he cogido un retraso notable en la cosa de las series. No obstante me da para comentar una novedad y una despedida temporal.
La novedad no es en realidad tal, porque no me ha convencido y no se va a quedar en mi cartelera televisiva. En medio del follón de series y películas con tema sobre natural para adolescentes, alguien a decidido hacer Salem, con el mismo tema, evidentemente alrededor de brujas y diablos en esta ocasión, pero para adultos. Pues bien… el primer episodio me ha parecido un tostón. Así que nada. Si alguien quiere probar, que sepa que sacan algún culo para tentar al público masculino. Supongo. Pero ni por esas.
Así que de lo que hablaremos es del final de la quinta temporada de Archer. Esta serie de animación, libre de prejuicios, cínica, muy políticamente incorrecta, hace años que me parece una de las cosas más divertidas que hay para ver en televisión. Esta panda de extraños seres que constituyen la agencia de espionaje I.S.I.S., en una perfecta parodia de un conjunto de productos sobre espías de lo más diverso, causarían la hilaridad de un muerto. Y el invento de este año en el que las circunstancias les han llevado a tomar el camino de la delincuencia internacional ha tenido momentos inspiradísimos. Parece que los volveremos a ver al año que viene. Ya les echo de de menos.
Bueno. La semana que viene más.