Alsacia con otra mirada, en blanco y negro

Fotografía personal, Viajes

Ya comenté la publicación en Blurb de los dos libros de fotografías de mi reciente viaje en vacaciones a Alsacia. Ya han llegado. Están bien. Pero el tema es que me dejaron un poco insatisfecho. Y al poco de terminarlos y encargarlos, empecé a revisar las fotografías, especialmente las derechas pero con potencialidad. Especialmente para ser reveladas en blanco y negro. Digo reveladas porque suelo fotografiar guardando las imágenes digitales en formato RAW, por lo que la decisión final sobre su aspecto puede demorarse hasta su procesado en casa. Y la cosa ha ido bien, y decidí elaborar un tercer libro, con una impresión alternativa pero igualmente válida de lo que observé durante las vacaciones.

Podéis ver el libro como una presentación en flash en Issuu. A continuación una imagen de lo que podéis encontrar si seguís el enlace.

Alsacia, con otra mirada en Issuu

Por supuesto, también podéis verlo en Blurb, aunque creo que la presentación en Issuu es más ágil. Si alguno se animase, desde Blurb se puede comprar una copia. El precio sólo incluye lo que cobran Blurb, no hay beneficio para el autor. Es que realmente no espero que nadie lo compre,…

Proximamente quiero subir también otros libros de fotografías a Issuu. Así que si os apetece, podéis pasar por mis estanterías virtuales.

T-4

La Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, minutos antes de la salida del vuelo hacia Estrasburgo - Panasonic Lumix LX3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .