Actualizacion Trenes de Ayer y de Hoy y noticias de Fórmula 1

Deporte, Páginas personales, Trenes

He actualizado mi página sobre trenes históricos con el reportaje publicado ayer en este Cuaderno de Ruta. Con éste, son 27 los reportajes ferroviarios con la temática de los trenes clásicos e históricos. Espero que os gusten.

Por otra parte, ayer era día de Gran Premio de Fórmula 1. Concretamente el de Bahrein. Ha sido un poco aburrido. Salvo algunos incidentes (o tal vez habría que decir accidentes) en las primeras vueltas. Un poco soso. Los McLaren han estado mal, especialmente Hamilton. Que le den. BMW se ha puesto lider del mundial de constructores. Lo que es la regularidad. Y los dominantes,… pues quien va a ser, ¡mis queridos Ferraris! Aunque hubiese preferido una victoria del finlandes, que dicho sea de paso se pone líder del Mundial. Alonso creo que es un tipo perdido por la mitad de la clasificación que conduce un coche bastante vulgar. Qué cosas… el año pasado, según los comentaristas de la tele y de los blogs, los pilotos de Renault eran unos cazos. Este año resulta que el piloto es estupendo, pero que no hay coche. Lo que hace el patrioterismo, ¿verdad?

Hoy os dejo otra imagen del reportaje tomado el sábado. El conjunto de las imágenes del día se pueden ver en el correspondiente álbum de Flickr. El tractor de la serie 304 encargado de las maniobras en Casetas se retira tras haber puesto en la vía la composición histórica.

Tractor y oxidada locomotora

(Canon EOS 40D; Tokina AT-X Pro 12-24/4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .